Biocrítica: LA HABITACIÓN ROJA: La Habitación Roja / Largometraje

Discos de LHR y Largometraje

Una de las primeras citas con ella consistió en acompañarle a una tienda de discos. Además de pasar un rato revisando CD’s, ella acabó comprando el ‘Lost Souls’ de Doves y ‘The Sophtware Slump’ de Grandaddy. Y luego un paseo. Todo muy cariñoso pero sin besos, ni caricias. Ese era el acuerdo.

Yo le conocía de bares comunes y de coincidir en clase. Sabía que le gustaban Los Planetas, Oasis y bandas del palo. Y pasó. Había feeling, se notaba. Después, llegó el acuerdo. Nada por el momento. Había que aprender, como decía la canción, lo que duele un verano.

Y éste, el verano, fue pasando y, por tanto, el acuerdo tenía que llegar a su fin, para bien o para mal. Había que tomar una decisión.

Pocos días antes de dilucidar un camino, una nueva cita. Le llevo dos discos de una banda de Valencia que creía le iban a gustar. Yo les había descubierto en un bar al que ella no iba y me había comprado sus dos primeros discos: ‘La Habitación Roja’ y ‘Largometraje’.

- “Toma. Escúchalos. Ya me dirás qué te parecen”.

Y hasta ahí. Ya saben. El acuerdo.

Y se acabó. Decidí. Nunca supe lo que le parecieron. No volví a recuperar los dos primeros discos de La Habitación Roja. No tuve el valor, obviamente, de pedírselos. Me los tuve que volver a comprar.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>