Björk cancela su gira

BjörkDebido a una dolencia en la cuerdas vocales, y tras haber cancelado ya algunos concierto de su gira, la islandesa Björk ha publicado un comunicado en su página web en el que anuncia la cancelación de su gira:

Tras verse obligada a anular algunas fechas debido a la inflamación de un nódulo en las cuerdas vocales, el médico especialista de Björk ha recomendado a la artista que haga reposo total y no prosiga con su gira, ya que esto podría perjudicar de forma permanente su voz.

De esta forma, el Primavera Sound de Barcelona y el Optimus Primavera sufren un duro golpe al caerse del cartel uno de los principales reclamos del mismo.

En un movimiento ágil y honesto, la empresa organizadora de ambos festivales ha prometido la devolución, a los interesados, de las entradas de día para la fecha en la que actuase Björk en ambos festivales, siempre que hubiesen sido adquiridas antes del día de hoy.

Asimismo, el hueco que deja en el Optimus será cubierto por Kings Of Convenience, quienes estaban confirmados en Barcelona, aunque no se sabe, y a estas alturas será dificil, si intentarán rellenar el enorme vacio que la islandesa deja en el cartel del Primavera Sound.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Al parecer Björk si que estará en condiciones para el concierto en Santiago de Compostela del 22 de Junio.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>