Bla-Bla-Bla como Esperanto para políglotas

Con este titular tan estúpido referido al 2º single del disco “Shell Kids‿ de los Sidonie, cuya transcripción puede ser usada en diferentes idiomas, arf, arf, desde La Furgoneta Azul queremos apuntar al cambio lingüístico que el combo catalán tiene previsto permitirse en su tercer trabajo, segundo en Sony.

El trío sacará a la calle un tercer trabajo que, previsiblemente, verá la luz el próximo 11 de octubre y cuyo título provisional parece ser que es “Fascinado‿, epíteto arriesgado en caso de que este nuevo disco sea un peñazo.

Algunos de los temas que compondrán “Fascinado‿ serán la propia canción que da nombre al disco, “Dame Tus Mantras”, “Mientras Todo Avanza”, “Fiebre” o “Joe”, canción con la que no sabemos si se lastran a sus recuerdos anglófilos o si por el contrario esa ‘E’ debería ir acentuada para que sonase ‘Joé’.

Al igual que el gallego Xoel López, Sidonie abandonan la lengua de Shakespeare y se vienen con Cervantes, en pleno 4º centenario del Quijote, lo cual no deja de ser una clara apuesta mercantilista para obtener los máximos réditos posibles del público patrio, con inglés para september.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>