Bloc Party

Imagen del grupo de música Bloc PartyEntre el año 2005 y el 2006 la proliferación de bandas con un estilo en común, post-punk, fue más que considerable, de entre todas ellas había unos alumnos aventajados, los escoceses Franz Ferdinand, pero aqui el servidor, se quedo sorprendido con los pupilos de estos, Bloc Party, que se sacaron de la manga, mejor dicho del estudio, un más que correctisimo álbum de debut.

Por supuesto despues del exitó de la banda se hacía presagiar una continuación del ‘Silent Alarm’ y parece ser que ya tenemos noticias sobre como, cuando y con qué se editará la ansiada continuación.

Canciones como ‘Waiting For The 7.18′, ‘Uniform’, ‘Perfect Teens, ‘England’ o ‘Song For Clay’ formarán parte del repertorio de este 2º álbum que saldrá a la venta a principios de 2007.

La banda también a afirmado que es un disco cosmopolita, un disco de ciudad, que refleja perfectamente como se lo pasan los chicos en las ciudades donde tocan o residen.

El disco se terminará de grabar en Londres y están grabando un documental de como está siendo este proceso para incluirlo posteriormente en su web o incluso editarlo en dvd.

Habrá que esperar para saber si la promesa se consolida en el 2007.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>