Blur y Banksy

Artwork que realizó Banksy para el álbum Think Tank de BlurEl artwork, una pintura realizada con spray sobre metal, que creo en 2003 el polémico artista Banksy para el ‘Think Tank‘ de Blur, fue vendido ayer en la Bonham’s Auction House de Londres por 62.400 libras (unos 90.000 €), unas diez veces mas de lo que se estimaba que iba a costar.

El anónimo comprador anunció que la obra de arte pasará a formar parte de una colección privada dedicada al Pop Art.

Banksy es conocido por sus polémicas y rompedoras acciones, como la del sabotaje de 500 cds del primer trabajo musical de la indefinible Paris Hilton, cuyo video resumen os dejo a continuación.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Ciudadano » El Graffitero más famoso del mundo estrena documental en Berlín - [...] “el auténtico pintor popular”, Banksy es autor de portadas de discos para grupos como Blur, ha expuesto obras en …
  2. PATÉTICO. « pseudoblogdegerundio - [...] imagen que fue popularizada aún más cuando el grupo Blur la usó como portada de su disco ‘Think Tank‘. …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>