Bon Iver se pasan por Bilbao y Barcelona

Justin Vernon, máximo responsable de Bon IverBon Iver pueden ser sin duda una de las bandas del momento, con un disco homónimo, el segundo de su trayectoria, que el año pasado ocupó las primeras posiciones en la mayoría de los listado de lo mejor del 2011, en el nuestro se hizo con la décima posición.

Ahora acaban de confirmar gira por nuestro país, aunque lo de catalogarlo como gira sea algo generoso cuando solo han sido dos los conciertos confirmados, en Bilbao y Barcelona.

El Palacio Euskalduna será el encargado de recibirles en Bilbao el día 22 de Julio, mientras que en la ciudad condal el recinto que acogerá el ansiado directo de los de Justin Vernon será el Poble Espanyol el día 27.

Una buena noticia el poder verles en directo sin las limitaciones horarias y acústicas de los festivales estivales, aunque también es cierto que nuestro bolsillo será el gran perjudicado, pues las entradas, que salen a la venta este viernes 9 de Marzo, oscilan entre los 35 y los 50 euros más gastos de distribución.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>