Camela “El Calor de Mi Cuerpo”

Os preguntareis por qué, pues tened algo de paciencia y esperar o ir directamente al final del video. Lo vimos ayer mientras poteabamos en un bar y obviamente teniamos que postearlo, muchos ya conocereis el por qué, para el resto merece la pena el esfuerzo.

Eso es, los componentes de Ellos aparecen justo al final, cantando con Camela.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Bravo!! LFA vuelve a sus orígenes: Camela siguen siendo un referentes del tecnopop de autos de choque. Y respecto a la presencia de ellos ya lo había leido por ahi. Por cierto, creo que es un gran video.

  2. Al final no tengo nada claro. No sé si el motivo de que lo hayas colgado es por la aparición de los desnudos transgresores en un vídeo de Camela o por un grupo que sale que a lo mejor será un hype inglés que debería conocer, pero no lo conozco.

  3. El motivo es la aparición del grupo “Ellos” en las ultimas escenas del vidoclip, son los dos tios que aparecen junto con el teclista, uno haciendo como que canta y el otro tocando una guitarra de juguete.

    Si, no los conoces, deberias echarles un par de escuchas, pues en LFA somos grandes seguidores de su musica.

  4. Ya, yo no puse ‘Ellos’ en mayúscula para no desvelar el misterio. De todas formas, Liyonking, que no te engañe Jaet: en LFA somos grandes seguidores de Camela.

  5. Bien, me alegra saber que no estoy solo en este mundo de locos. Había gente que me dejaba de hablar cuando veían mi carné del club de fans de este magnífico grupo, pero veo que desde la Furgo me comprendeís.
    (ya probaré algo de ellos, de camela no, de los otros, de Ellos, xD)

  6. Hay que reconocer que el video lo tiene todo. Sexo, transgresión, surrealismo, influencias niponas, llamadas nostalgicas a la infancia, decoración retro…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>