Cancelado el Manises Ceramic Festival

El cancelado cartel del Manises Ceramis Festival de 2009Este sábado 11 de Julio estaba prevista la celebración de la cuarta edición del festival gratuito Manises Ceramic Festival.

En esta edición de 2009 iban a actuar Love of Lesbian, Francisco Nixon, Deneuve y Torre de Control.

Pero desde la Clavaría de las Santas Justas y Rufina, promotora del evento, nos han hecho llegar una nota de prensa en la que nos informan de la cancelación de este festival y en la que nos piden que demos a conocer este hecho para que aquellos que tenían pensado asistir se enteren y se eviten innecesarios desplazamientos.

Os dejo con la citada nota de prensa:


La Clavaría de las Santas Justa y Rufina, encargada de la organización de la 4ª edición del Manises Ceramic Festival comunica que lamentablemente se ha tenido que suspender dicho evento. La decisión de la cancelación del Festival se ha tomado tras valorar que sería más rentable que éste se realizara en otra fecha, sin coincidir con cualquier otro tipo de espectáculo musical, con la finalidad de congregar a un mayor número de público, y para evitar problemas de seguridad por la coincidencia de dos eventos musicales ese mismo día, de público tan diferente y a escasos 300 metros.

Tras tres ediciones, este festival se ha consolidado como una de las citas más interesantes del panorama de la música independiente. La cancelación del festival surge porque, buscadas otras fechas para la realización de este evento, ha sido imposible encontrar una fecha que cuadrara con las agendas de los grupos dentro del calendario festivo de nuestras Fiestas Patronales.

En próximos meses esperamos poder dar noticias más alegres e ilusionantes para todos con el anuncio de una nueva cita en Manises con la música, en el marco de un renovado Ceramic, con más fuerza e ilusión, que nos lleve a celebrar nuevas ediciones.

Desde aquí nuestro agradecimiento a los grupos por su comprensión y a todas las personas que tanto habían trabajado para que este proyecto saliera adelante.

Gervasio Belda.
Presidente de la Clavaría de las Santas Justa y Rufina.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. uhmm..ya teniamos los billetes de tren comprados. y desde mi ignorancia, ¿esto no se puede preveer con un poquito mas de antelación? en cuaquier caso, una pena

  2. Qué mala sombra y qué poca seriedad.
    Dan de ganas de mandarlos a la mierda.
    Me cago en las Santas Justa y Rufina y en las que haga falta, ostia ya.

  3. pero esto es un escandalo, osea a falta de 1 semana para el evento lo cancelan porque de repente se dan cuenta que hay otros eventos que coinciden en esas fechas… No lo entiendo. con qué otro espectaculo musical coincide?
    que las fechas se programan como mucha anterioridad ya podrian haber previsto eso hace meses no?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Semana del 3 al 9 de Agosto del grupo LFA en Last.fm | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] de una buena temporada sin escribir ninguna entrada, desde que el pasado 8 de Julio informase de la cancelación …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>