Canciones para Japon

Creo que en algún momento de los últimos días todos habremos oído hablar de “Songs for Japan“, el disco recopilatorio en el que multitud de artistas han participado cediendo algunas de sus canciones para recaudar fondos para los afectados por el terremoto y tsunami sufrido en Japón.

Canciones para Japón

La iniciativa como siempre de aplaudir, aunque echo de menos temas inéditos en el tracklist que sin duda hubiesen impulsado las ventas, aunque también es comprensible que un disco en el que el “Use Somebody” de Kings of Leon comparte sitio con por ejemplo el “Pray” de Justin Bieber no es el lugar adecuado para estrenar nuevo material.

Quizá por eso le vea más sentido a la iniciativa de Beady Eye (si he vuelto a la carga con ellos, jeje), quienes sacarán a la venta la versión que han hecho del “Across The Universe” de The Beatles, algo que seguramente sea del interés de los fans de la banda.

De hecho el tema en cuestión lo tocaron por primera vez en directo el pasado 3 de Abril, cuando en el O2 Brixton Academy de Londres compartieron escenario con Primal Scream, Paul Weller, Graham Coxon, Richard Ashcroft o The Coral entre otros.

La canción podrá adquirirse a través de la web oficial del grupo y todos los ingresos se destinaran a la colecta que está llevando a cabo la Cruz Roja británica para ayudar al pueblo japonés.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Chicos que estais despistados! hoy tenemos unos de los mejores conciertos en el Antzoki y no habeis dicho ná!

  2. jose gonzalez y moby dick!!!! tranqui que yo al menos voy

  3. Acidia, hemos mandado al amigo krapolis a cubrir el evento y como puedes ver está bastante emocionado así que prepárate para cuando escriba la crónica :-)

  4. ¿me habéis mandado????? o sea que me vais a pagar la entrada????? toma!!!!!

  5. Habla con el departamento de RRHH de la furgo….

  6. Recursos aHorrativos????? mierda!!!! me lo temía…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>