Cansei de Ser Sexy (CSS), con mucho estilo

El grupo brasileño Cansei de Ser Sexy

Y no, queridas grupies, a pesar de que kansei es muy, pero que muy sexy, no vamos a desvelar su identidad con fotos suyas semi-desnudo.

Lo que toca es hablar del nuevo hype del momento, se trata de las brasileñas Cansei de Ser Sexy. Este grupo de féminas (no nos olvidamos de que cuentan con un hombre a la batería) debe su nombre a unas declaraciones de Beyonce, en las que decía que esta cansada de ser un icono sexual (eso te pasa por estar tan buena y vestir como vistes).

Tras triunfar en su país natal acaban de dar el salto a Europa de la mano del sello Subpop y ya son todo un fenómeno, y canciones suyas han sonado ya en realitys como The Simple Life (de su “querida” Paris Hilton) o juegos como The Sims 2: Vida Nocturna.

Temas como “Let´s make love and listen Death Form Above“, “Art Bitch” o “Alala” empiezan a repetirse una y otra vez en mi mente.

La último sobre ellas, es que en el pasado concierto que dieron en Londres el dia 8 de diciembre Jarvis Cocker se subió al escenario para acompañarlas en el tema “Alcohol“, tras la siguiente presentación realizada por la cantante, Lovefoxx:

Sometimes we call him a friend, sometimes we call him a lover, tonight let’s just call him Jarvis!

Para los que no las conocéis, aquí tenéis dos videoclips suyos:

Alala

Meeting Paris Hilton

Fuentes: Buagg, Hipersonica, Búscate un Novio

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Me alegra que se hable de ellas. Las descubri hace poco en un directo en Glasgow y la verdad es que fue de los mas animados que he visto nunca. Su musica ademas da para no parar de bailar en el concierto, asi que si van por españa no dudeis en ir a verlos.

  2. Pues la verdad es que en disco no están nada mal… de hecho me gustan un montón, y son super divertidas!!! (Let’s Mak Love And Listen Death From Above podría ser sin dudarlo uno de los temazos del año)……… pero en directo son una auténtica basura!!!!! :(

    En serio….. les tenía unas ganas tremendas en el Primavera Club, y casi me da algo…. malas malas pero malas con alevosía!!! Y encima aburridas y repetitivas!!! Menos mal que luego empezaron They Might Be Giants y arreglaron lo que quedaba de noche :)

  3. Mmm me nkanta su grupo un chingoOoO!!!
    Son diferentes…
    bye se cuidan…
    jeje sigan haciendoOo MUSIKA BUENA, A VER CUANDO VIENEN A YUCATAN…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>