Carrusel de noticias de La Casa Azul

Leo en jenesaispop.com que el sello Happy Robot Record va a sacar una edición coreana del disco de La Casa AzulLa Revolución Sexual“, esta edición contará con dos bonus tracks, dos versiones del tema que da nombre al disco, una en inglés cantada por el propio Guille y otra en coreano cantada por 연진 (Yeongene).

Un sample de la espectacular versión en coreano se puede escuchar desde la web del sello, mientras que la versión en ingles (suena algo Los Manolos) se ha filtrado y os la podemos ofrecer en este montaje de YouTube (creado por algún alma caritativa), que contiene sobreimpresa la letra del tema.

Y pinchando en los vídeos relacionados con el anterior, hemos llegado a este nuevo anuncio de Nesquik: ¿Estas listo. Pásate a Nesquik?.

Como habréis reconocido el tema del anuncio es de Guille Milkyway, y supongo que en breve lo podremos ver por la tele (si no lo están pasando ya), además que la versión completa la podéis bajar desde la web de la marca.

Y ya para completar la noticia, comentaros también que en el archivo sonoro de la web de RTVE, podéis escuchar el concierto de La Casa Azul en el pasado FIB comentado por Julio Ruiz y Tomás Fernando Flores (retransmitido en su día por Radio 3):

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Genial, La Casa Azul no para de superar fronteras. Me alegro mucho por Guille, es un gran artista y sus canciones me hacen sentir muy bien.

    Un saludo.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>