Cartel del MAZ Basauri 2014

Lo de fiesta de presentación cobró más sentido que nunca cuando el pasado viernes en la susodicha del Maz Basauri se aprovechó para presentar los detalles de la edición de 2014.

Un cartel que tienen como nombres importantes a Russian Red y The Pains of Being Pure at Hert, acompañados por Zea Mays, Willis Dummond, Smile y Señores, además de las sesiones de Las Tea Party, Planetaleta, Les Alsborregah, We Are Standard, Optigan1, Dino Velvet, El Columpio Asesino, Mr. Chase y Penny Lane.

Las entradas se venden por separado por cada día a 10 euros anticipada y 12 en taquilla para el día 17 de Mayo, y a 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla para el 24 y el 31.

Pero además habrá actividades gratuitas alrededor del mismo, vuelve el Txiki Maz el 17 de Mayo a las 12:00, siendo el mismo día a las 19:00 el concierto de The Magic Teapot, Cuentos Cantados y Soledad Carril (“Nikolasa eta Sumendia”). El sábado 24 de Mayo el concierto será de Ero junto con La Hora del Primate, mientras que cerrarán las actividades gratuitas el concierto de Ricardo Vicente junto con The Great Barrier el día 31.

Cartel del Maz Basauri 2014

Cartel del Maz Basauri 2014

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>