“Celebrate” es el primer single del “The Origin of Love” de Mika

Uno más para apuntar a la larga lista de artistas que vuelven en Septiembre con disco bajo el brazo.

Esta vez hablamos del libanés Mika, que el 16 de Septiembre verá como se publica “The Origin of Love“, su tercer disco de estudio, del que además acaba de compartir con nosotros “Celebrate“.

El tema ha sido compuesta por el mismo en colaboración con Pharrell Williams, quién además colabora en el tema junto a un desconocido Fryars, artista al que Mika conoció a través de la red.

Compuesto por Pharrell, Fryars y por mi mismo, este tipo de colaboración es posible solamente cuando todos aportan lo máximo con la intención de divertirse y olvidándose del ego. Esta actitud abierta y colectiva es el núcleo duro de ‘The Origin Of Love’. Es un disco de canciones de amor loco y tolerancia. Grabado en Miami y Londres pero en su gran mayoría en el estudio de la habitación de Fryars en el norte de Londres.

Vía: uSónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>