Charades regresan con una ‘Revolución Solar’

Portada de 'Revolución Solar' de Charades

Da gusto desayunarse con la noticia de que el grupo Charades vuelve al ruedo musical. Eso me ocurrió el sábado, cuando me enteré a través de la página que su sello, B-Core, tiene en Facebook, de que las madrileñas iban a actuar en el Heliogàbal y, encima, añadían un enlace para escuchar el nuevo trabajo a través de Spotify.

Y ya se ha escuchado y ya se puede decir que su ‘Revolución Solar‘ sigue la magnífica línea marcada por su anterior trabajo, ‘En ningún lugar‘ e incluso, si me lo permiten, lo supera.

Las madrileñas se embarcan en pasajes más psicodélicos y, por momentos, introspectivos, pero, a la vez, con unas melodías y unos juegos vocales marca de la casa que hacen de su pop una música brillante, soleada y redonda.

Una, precisamente, Revolución Solar que atrapa, engancha, envuelve y hace viajar. Osea, son las mismas, pero un paso más allá. Este disco es para tomárselas muy en serio, señores, y para disfrutar desde la primera hasta la décima canción.

Lo dicho, el 2010 empieza de manera inmejorable, músicalmente hablando, gracias a este trabajo. Ahora no digan que no les advertí de la ‘Revolución Solar’ de Charades. Disfrútenlo, por favor.

Charades en MySpace

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Me parece un disco muy bueno… totalmente de acuerdo.

  2. me acabas de dar una idea para escuchar..
    ya podrian poner tb el anterior disco.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Muchas gracias!! « Revolución Solar - [...] *Aquí podéis leer una entrevista en Ipunkrock. *Artículos en Jenesaispop y en La Fonoteca. *Crítica en Spinner, Scanner FM …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>