Chatarra son Travolta

El ex lider de Mercromina Joaquín PascualEl que iba a ser nuevo proyecto de quien fuera líder de Mercromina, Joaquín Pascual, junto a Carlos Cuevas de Surfin’ Bichos, Chatarra, ya no existe. Ahora Chatarra son Travolta.

Al parecer, según informan desde el sello que acogerá a esta nueva banda, Mushroom Pillow, el cambio de nombre se debe a problemas legales que imposibilita que se llamen Chatarra, motivo por el cual se han decantado por una nomenclatura más… ¿cinematográfica?

El caso es que Travolta contará, además de con la presencia de los señores Pascual y Cuevas, con Ana Galletero y Francisco Cuerda. Además, a la espera de que los primeros finalicen la gira que están realizando con los extintos Surfin’Bichos para que se vuelquen con total intensidad en Travolta, en estos dias se encuentran finalizando las sesiones de grabación de su primer disco junto a Paco Loco en los estudios Odds de Cadiz.

Curioso, al menos, que una palabra como ‘chatarra’ ocasione más quebraderos de cabeza como nombre para una banda que el apellido de un afamado actor de Hollywood. Seguiremos informando.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>