Clap Your Hands and Say Yeah

Imagen del grupo Clap Your Hands and Say YeahLos chicos de Brooklyn parece que ya han terminado de grabar su segundo disco, esta vez Dave Fridmann ha sido el encargado de producir el disco que saldrá a principios de año, parece ser que sobre el 30 de enero.

El disco será editado por Wichita en el Reino Unido y distribuido por V2 en Europa aunque en EEUU será el propio grupo el que se encargue de su distribución.

Desde la web del grupo se anuncia que proximamente saldrá a la venta , unicamente vía web, un EP especial por motivo de su reciente gira con Architecture in Helsinki y Takka Takka el precio aproximado será de 10 dolares, asi que si estais interesados no dudeis en echar un vistazo de vez en cuando a su web, www.clapyourhandssayyeah.com.

El listado de temas del E.P es el siguiente:

01. Some Loud Thunder (CYHSY)
02. Gimme Some Salt (CYHSY)
03. The Skin of My Yellow Country Teeth (CYHSY)
04. Feather in a Baseball Cap (AIH)
05. It’s 5! (AIH)
06. They Built You Up Too Fast (TT)

Supongo que este E.P. será suficiente para calmar la sed de los devotos, me incluyo, del grupo.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Qué buenos son!!! Espero lo hagan tan bien como en su primer disco, aunque dificil lo tienen para superarse.

  2. Pues si, la verdad que a mi su primer disco me gustó bastante y estoy esperando este segundo con ansias.

    La verdad que hay demasiados grupos que tendrán que demostrar que no fueron un hype del momento con su disco debut. (Artic Monkeys, Maximo Park, CYHSY, Bloc Party,….)

  3. Yo también estoy deseando escuchar la reválida de los CYHSY, seguro que merece la pena.
    Sólo como comentario, en el caso Maximo Park, se puede considerar que ya tienen un segundo trabajo, porque el missing songs realmente parece algo más que meras caras B. Los Arctic también sacaron el Who the fuck…, pero lo veo distinto, porque incluía pocas canciones inéditas. Los CYHSY y los Bloc Party, que yo sepa, no han sacado de momento nada nuevo (menos lo que se indica en esta noticia).

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>