Coincidencia de la carátula del “No line on the horizon” de U2 con la de otro disco

La carátula del disco de Taylor Deupree y la de U2

Taylor Deupree es un artista que en su blog personal ha comentado que él ya utilizó la fotografía de Hiroshi Sugimoto que U2 han elegido para ilustrar la portada de su “No line on the horizon” como carátula de un disco suyo, “Specification Fifteen”, publicado en 2006.

Este músico, del que yo no había oído hablar en mi vida, y supongo que el diseñador del arte del disco de U2 tampoco, demuestra una gran dosis de raciocinio, de integridad, de saber estar y de lógica al aclarar que el lo ve como una simple coincidencia y que ni por un momento se le ocurrirá denunciar a la banda de Bono por plagio.

Un aplauso para Taylor Deupree que demuestra que siendo legal y haciendo las cosas bien, también se consigue la atención de los medios y una publicidad muy positiva para él y su trabajo.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Creo que es una de las peores portadas de U2, sin duda. Solamente le podría quitar el puesto la del album October de 1981 o el mini LP Wide Awake in America…Aunque All That You Can’t Live Behind es mala tambien…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>