Coldplay agotan en Madrid y Barcelona

El grupo de musica Coldplay

Parece que ya le he cogido el puntito al nuevo disco de Coldplay, reconozco que la primera escucha de Violet Hill no fue todo lo fascinante que yo creía que iba a ser pero poco a poco me he ido semi-enganchando al disco y hasta me llega a gustar.

Canciones como Viva la Vida, Lovers In Japan_Reign Of Love o la propia Violet Hill han sido las que me han hecho cambiar de idea después de varias escuchas al disco. Pues bien, llegados a este punto ayer me dije igual les doy una oportunidad en directo de nuevo y me acerco a Madrid para disfrutar del concierto.

Graso error, principalmente por dos motivos:

El 7 de septiembre cae en domingo, y ya sé que no es lo mismo que si fuese un martes, pero al día siguiente hay que currar y a uno ya le cuesta hacer estos esfuerzos….

Y el motivo principal para no poder asistir es que se han agotado las entradas, tanto para Madrid como para Barcelona, así que la única forma de comprar las entradas sería haciendome con un boli azul y la verdad que en la era digital ¿quien necesita un boli?

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>