Coldplay Twisted Logic Tour DVD

Imagen del grupo ColdplayLas últimas noticias que he escuchado sobre los ingleses Coldplay siempre se han referido a su posible disolución, por si esto fuera verdad parece ser que pretenden aumentar sus arcas con un DVD que editarán en los próximos meses.

El DVD mostrará la espectacular grabación de dos de sus conciertos en Toronto dentro de su pasada gira Twisted Logic Tour bajo la dirección del prestigioso realizador Hamish Hamilton, responsable de proyectos para la televisión de grandes espectáculos de U2, Bryan Adams o Madonna, se utilizaron 20 cámaras que recogieron hasta el más mínimo detalle de estas actuaciones.

También mediante sorteo y para recompensar a sus admiradores, Coldplay repartió cinco cámaras entre los asistentes que grabaron el espectáculo desde la visión del público para tener una grabación desde todos los ángulos posibles.

Como adelanto el próximo 6 de diciembre a las 18:45h Canal + emitirá parte de este trabajo que se comercializará en breve. Será una buena oportunidad para ver si realmente merece la pena desembolsarse el dinero en el DVD.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>