Coldplay y The Killers juntos en concierto

Coldplay

El próximo 18 de febrero se celebrará un concierto muy especial en Londres donde se juntarán dos de las bandas más conocidas actualmente, Coldplay y The Killers.

El motivo de esta reunión es una buena causa, todo el dinero recaudado irá a parar a la fundación War Child, cada banda ofrecerá un directo con sus canciones más conocidas durante 45 minutos en el O2 Shepherd’s Bush Empire.

La noche servirá para celebrar el 15 aniversario de la fundación y el lanzamiento del disco Heroes ,en el que participan Franz Ferdinand, The Kooks o Tv on the radio entre otros, aunque la información de este disco la dejo para otra entrada ya que tiene muy buena pinta a priori.

Las entradas cuestan £50 (unos 55 €) y se podrán adquirir mediante sorteo que se realizará en la web www.warchildheroes.com.

Ya se veia venir que el buen rollo entre las dos bandas tendría que acabar en algún evento conjunto, una pena que no sea más cerca para poder asistir.

Más Info.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. mi hermano va a londres justo por esas fechas, despues de los examenes… creo que serian los mejores 55 euros que podrias pagar por un concierto (sin contar festivales)

  2. mi heramno va a londres o a liverpool por esas fechas, menudos 55 euros bien aprovechados.

    por cierto en la pagina de warchild no encuentro la venta para el sorteo ni nada parecido -.-

  3. vale nada….le habia dado al otro enlace…xD
    menudo dia llevo…

  4. El registro para el sorteo empieza el 30 de enero a las 9 de la mañana y termina el 3 de febrero a las 5 de la tarde

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>