Colección de Favoritas

Los_Sencillos-Coleccion_De_Favoritas-Frontal

Yo pensaba que era uno de ellos. Yo creía que era un melómano de esos que constantemente hacen sus listas, que tienen su Colección de Favoritas de esas que cantaba Miqui Puig. Pero no. Hoy es el día en el que me preguntan por mi disco predilecto, mi canción top, mi concierto favorito y soy un mar de dudas. Es así.

Pero a lo mejor es que, simplemente, soy un poco lento, por decirlo en un tono un tanto eufemístico. Es decir, así, en plan aquí te pillo, aquí te mato, me cuesta discernir mis tops. O sea, yo necesito mi tiempo, necesito pensarlo. De hecho, esto mismo lo hago cada mes de diciembre con las listas de lo mejor del año que publicamos en LFA.

En fin, que sí, que puedo hacerlo. Es más, lo haré. Me comprometo. Expondré mis gustos, compartiré mi Colección de Favoritas con cierta regularidad en este mismo espacio. No serán listas (eso lo dejo para el final de 2013), no. Será un post sobre un disco, un tema, un sello, un libro, una portada… Será lo que sea, pero será mi Favorita, será algo predilecto y será algo pensado, argumentado y explicado.

Como ven, aquí uno que sigue buscándose temas, excusas o topics para seguir siendo copiloto de LFA. Con todo, permanezcan atentos a sus pantallas.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>