Comic Stories Inspired By The Smiths

Portada de Comic Stories Inspired by The SmithsVoy a aprovechar, mientras vuelvo a coger el ritmo de actualización y documentación, a repescar algunas de las noticias más interesantes y curiosas que he podido leer durante el tiempo que he pasado alejado de La Furgo.

En esta ocasión os hablaré de un proyecto de Shawn Demumbrum titulado “Comic Stories Inspired By The Smiths” y en el que también han colaborado otros 13 artistas.

Tal y como su nombre indica se trata de una serie de comics inspirados en las letras de algunas de las canciones escritas por Morrissey para The Smiths.

Los comics no serán una transcripción en imágenes de las canciones, sino que toman estas como “una inspiración, un punto de partida, un tema o un estado de ánimo” para el desarrollo de la historia.

Dos de los temas elegidos son “Girlfriend In A Coma” y “How Soon Is Now?” y habrá que esperar hasta Tuscon Comic Con de Noviembre, donde será presentado, para ver el resultado final.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Hola, soy un fan de los Smiths desde el principio, y sigo escuchando los vinilos con más de 20 años. Pero la noticia de Morrissey como un Capitán América o Spiderman pop me deja sorprendido y un poco reticente.
    Morissey vuelve de nuevo a una gran popularidad y su creatividad es tan fuerte como en los años 80: “The Queen Is Dead” o “Meat Is Murder”, te acuerdas?
    Parece que alguien quiere tomar ventaja de esa popularidad para ganar dinero extra, ¿verdad?
    Non me gusta.

    Sidney Debtson
    debt collections sydney

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>