Como hacerte con un bono del Bilbao BBK Live por unos 55 euros

Bilbao BBK Live

Me enteré ayer (gracias Javi), y aún sigo indignado, y aunque el tiempo está ya muy justo para conseguir estos tickets, solo puedo daros a conocer la forma de conseguirlos si es que aún no os habéis hecho con uno y tenéis intención de asistir.

Lo primero que tendréis que hacer es tener algún conocido viviendo fuera de España y que sea poseedor de una tarjeta de crédito que no sea española, y después pedirle que sea el quien os la compre a través de una plataforma como See Tickets.

Y es que al parecer hay una limitadísima tirada de bonos para los tres días, tan solo 1.000, y entiéndase la ironía del “tan solo” pues es como al parecer se excusaron en la prensa, con la que pretenden atraer a público de fuera del estado al precio de unos 55 €.

El caso es que me parece correcto incentivar con descuentos al posible público extranjero, pero de ahí a que el descuento es cuestión suponga un precio similar al que aquí cuesta subir solo el jueves me parece una pasada.

Así que lo dicho, estáis justos pero aun a tiempo, y es que según me han comentado tardan 48 horas en enviar la entrada a casa y tras ello sería vuestro conocido el que os las tendría que hacer llegar a vosotros (en La Furgoneta Azul no nos hacemos responsables de que intentéis este método y no os de tiempo) para que las tuvieses disponibles para asistir al festival, que recordemos se celebra la semana que viene los días 9, 10 y 11 de Julio.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

3 Comentarios

  1. Que audiencia más sumisa.

  2. Yo en lastfm ya he leido que se vende abono a 65 €!!!!!

  3. yo compré el bono por 100e en la tienda de la Uni en bilbao y me enteré gracias a un chico del lastfm.. sino no me hubiese comprado un bono ni de coña.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>