Concierto “by the face” de Manic Street Preachers

Los Manic Street PreachersDespués de su última aparición en España, en el FIB de 2001, los Manic Street Preachers no habían vuelto a dar un concierto por estos lares.

Pues bien, el próximo 9 de noviembre los galeses estarán en el Espacio Movistar de Barcelona para ofrecer un concierto gratuito para los clientes de Movistar, estos deberán enviar un SMS con la palabra MANIC al 7217, antes de que el aforo se complete, para conseguir una de las 1.900 entradas disponibles, en este caso códigos de acceso en el móvil que habrá que presentar a la entrada del recinto.

Los conciertos de esta gira de presentación del “Send Away the Tigers” han sido definidos por Nick Wire, bajista de la banda, como:

Son conciertos Springsteenianamente largos, con la furia de la clase trabajadora y la alegría tonta de los punk.

Enhorabuena a los afortunados.

Vía: Hipersónica

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. “La furia de la clase trabajadora” y la postura izquierdista de la que siempre ha presumido la banda, amparada ahora en el manto de una multinacional… Entre esto y lo de Billy Bragg estrechando la mano a S.M. la reina de Inglaterra…, en fin, no sé a dónde vamos a ir a parar…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>