Concierto secreto Myspace

El grupo The Gossip

El viernes de la semana pasada los grupos Gossip y CSS dieron un concierto que solo anunciaron por sus respectivos myspaces y encima había que cumplir una serie de requisitos para poder entrar a él.

Primero tenías que añadir los perfiles de los grupos en tu myspace, aparte de a este http://www.myspace.com/secretshowsuk, que parece que es la página referencia sobre este tipo de eventos, una vez añadidos tenías que ponerlos en tu página principal entre tus 8 amigos principales, imprimir tu sitio myspace donde se vea que has hecho estas acciones y esto sería la entrada del concierto.

En el fondo me parece una buena idea intentar aprovecharse de todos los recursos de la red para organizar eventos, pero en la forma me parece un poco lioso y quitas la oportunidad de ver el concierto a la gente que no disponga ni de internet, ni de un perfil myspace.

En fin que uno está acostumbrado a comprar entradas y todavía no se acostumbra a este tipo de ginkanas virtuales.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>