Concierto solidario Dale la vuelta al Mundo

Dale la vuelta al mundoDale la vuelta al mundo es una campaña que se enmarca dentro de las acciones que están haciendo desde Intermon para dar a conocer las consecuencias del cambio climatico en distintos lugares del planeta. Esta campaña se da a conocer mediante diferentes acciones, entre las cuales se encuentra un concierto que se celebrará el próximo 25 de marzo en la sala Joy Eslava.

Grupos como Vetusta Morla, M-Clan, Lori Meyers, Russian Red, Cat People, The Cabriolets, La sonrisa de Julia o No More Dolls serán los encargados de poner la nota musical en un concierto que siento decir tiene ya puesto el cartel de no hay entradas, pero no despespereis, ya que desde la web puedes entrar en el sorteo de entradas para el evento simplemente inventando un eslogan en contra del cambio climático.

Si lo del eslogan no va mucho contigo o no tienes el día inspiradotienes otra opción de poder conseguir una entrada mediante una puja que te permitirá conocer a tu artista favorito e incluso entrevistarlo. Me explico un poco mejor, desde el famoso portal de Ebay se ha creado una subasta para pujar por artistas como Russian Red, Lori Meyers o The Cabriolets y al ganador se le ofrecerá la posibilidad de asistir al concierto en Joy Eslava de forma gratuita y de obtener un acceso exclusivo a la zona vip del concierto, donde podrán conocer y realizar una entrevista a estos artistas como reporteros de Intermón Oxfam.

Tienes hasta el 20 de marzo para participar en el concurso o en la puja. ¡¡Suerte!!

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>