Conciertos de interés en la Aste Nagusia bilbaina

El grupo Travis

Se acaban de anunciar los conciertos de la Aste Nagusia de Bilbao, y entre todos los nombres dados, dos conciertos destacan por encima de todo, los correspondientes a los dos sábados de las fiestas bilbainas.

El primero de ellos, el 16 de Agosto, nos espera una espectacular velada en Botica Vieja con Delorean y The Teenagers, y al siguiente, el 23 de Agosto, el plato fuerte, Travis, que estarán presentándonos canciones del que será su sexto disco de estudio, “Ode to J. Smith, y que verá la luz en otoño.

Esperemos que, como ha pasado en multitud de ocasiones, no se les caiga a última hora ninguno de estos conciertos y tengan que improvisar algo sobre la marcha que no este a la altura.

Vía: El Correo Digital

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

6 Comentarios

  1. Despues de que el año pasado bajase el nivel de las actuaciones de las fiestas de bilbao parece que se han puesto las pilas, ahora toca rezar con que no se cancele el concierto de Travis, que no sería la primera vez que se cae algún artista…..

  2. Perfecto, los dos sabados de fiestas bien cubiertos, a ver si no se cae ninguno que raro me pareceria que no pasara viendo lo de los ultimos años.

    Aun asi, globalmente muy muy flojo, en serio la gente se cree la frase de “apuesta por atraer a bandas internacionales de relevancia” ??

  3. underclosed, teniendo en cuenta que había mucha gente que renegaba en la comisión de fiestas de la “apuesta por atraer a bandas internacionales de relevancia”, debido a las experiencias de los últimos años, yo me doy con un canto en los dientes con estos dos conciertos.

  4. interesante festival este…soy un gran fan de the teenagers, y delorean no ace muco que los descubrí, y travis…bueno esos ya tienen su historia…una pena que no tenga pensado acercarme x alli….

  5. Reducir el programa de fiestas a Teenagers y Travis… y decir que el resto de los dias es flojo.

    Es variado y “para todos los publicos”. Pero ahi están Ken Zazpi, Barricada, Siniestro Total, Seydu o Manu Dibango entre otros… o el magistral Ibon Koteron. Que es musica comercial, pues si, pero es musica de verdad. No?.

    Programa completo en http://www.astenagusia.net

  6. En el Kafe Antzokia también han programado buenos conciertos (como hicieron el año pasado). Para mi, a destacar el de The International noise conspiracy. Podeis verlos en web del Kafe Antzokia o aqui.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Más conciertos para la Semana Grande bilbaina | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] a Hades nos hemos enterado de que la oferta de conciertos dentro de la Semana Grande de Bilbao ha …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>