Concurso de Franz Ferdinand

Franz Ferdinand

Los escoceses Franz Ferdinand anunciaron hace unas semanas la fecha de su nuevo disco y cual sería su primer single, “Ulysses”, que saldrá a la venta unos días antes. Para la promoción de su nuevo trabajo se han apuntado a los concursos en los que participan los usuarios y han montado uno de remixes de su nueva canción.

La verdad es que el concurso tiene su lado comercial puesto que para hacer el remix está claro que tienes que tener primero la canción y hay dos opciones para tenerla, una gratuita pero con partes de un remix de la canción y una premium que previo pago de 4$ te la puedes descargar todas las partes de la canción para poder tratarla.

El concurso empezó el 4 de noviembre y la fecha de fin de presentaciones es el 18 de noviembre, ahhh… y lo importante, el premio, 500€ y la edición del remix en Domino Records.

Si quereis más información, aquí están las bases y los enlaces para descargar las partes de la canción.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. creo q este grupo lleva la batuta de los grupos rompientes q dejan de ser exclusivamente indi.
    y se abren a lo nuevo con las influencias latentes de los beatles y mas q eso dejado q la musica sea mas abierta

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>