Confirmado, en 2009 no habrá Summercase

Logo del Summercase 2008En los mentideros musico-bloguiles (como me gusta utilizar palabros) se venía rumoreando desde hace bastante tiempo, desde hace algo menos ya se daba como hecho, y ayer desde Sinnamon (yo me he enterado en el 20 Minutos) confirmaron que este año no habrá Sumercase, y que la cuarta edición de su festival estrella deberá esperar como mínimo hasta 2010.

Con el Summercase, caen otras festivales de Sinnamon, como son el Ola Festival, el Forward Festival, el Weekend Dance y el Daydream.

Los únicos de la empresa que tienen visos de celebrarse, aunque no es fijo, son el Creamfields Andalucía y el itinerante Wintercase.

La empresa dice tomar la decisión ante la crisis actual y con la intención de centrarse en la Razzmatazz, el sello discrográfico y las giras de conciertos.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. El FIB 2009 sigue creciendo | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] Confirmado, en 2009 no habrá Summercase | [...]
  2. Ya no quedan entradas para Benicásim | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] que la crisis en Sinnamon que les obligó a cancelar el Summercase ha beneficiado al FIB, que este año …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>