Consigue gratis “27 Songs from Barcelona” de I’m from Barcelona

Carátula del tema Lower My HeadTras “We’re From Barcelona” y “Who Killed Harry Houdini”, el multitudinario grupo I’m from Barcelona acaba de sacar al mercado su tercer disco de estudio, “27 Songs from Barcelona“.

Como su propio nombre indica, el disco está compuesto por 27 canciones, aunque lo curioso del mismo, es que cada una de ellas está escrita por uno de los 27 miembros del grupo.

El caso es que este disco solo se puede comprar en una edición limitada de 3 vinilos, por lo que muchos os preguntaréis cómo podréis haceros con este nuevo material si no tenéis tocadiscos o si no llegáis a tiempo a esta limitada tirada.

Pues bien, será tan fácil como ir entrando diariamente a la página web del grupo, y es que desde el pasado 27 de Enero y hasta el próximo 22 de Febrero, cada día subirán una nueva canción para escucharla y poder descargarla gratuitamente.

Yo acabo de descargar las 8 compartidas hasta el momento.

Vía: Hoy empieza todo

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. huuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!
    para pa pa para paparapa parapa parapa…..

    los amo…

  2. Precisamente el otro día hicimos un post sobre esta banda jeje

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>