Contempopranea 2011 va cogiendo forma

Contempopranea 2011

Uno de los festivales que más público atrae es el celebrado en la localidad pacense de Alburquerque y que a estas alturas no necesita de mucha presentación, es el Contempopranea, un clásico dentro del circuito veraniego.

Después de que el año pasado se anunciase un posible cambio de localidad para su celebración parece que las aguas ya llegaron a su cauce y desde la web explñican perfectamente los pasos a seguir más seguros para poder alquilar alojamiento durante los 3 días del festival.

De todas formas lo importante ya sabemos que son los nombres y por ahora ya se han confirmado unos cuantos que hacen que el cartel no defraude en absoluto.

La vuelta de Sexy Sadie, Ellos, El Columpio Asesino, Bearsuit, Mendetz y Delafé y las Flores Azules son por ahora un reclamo más que apetecible para darse una vuelta los días 29 y 30 de julio, pero fijo que todavía los organizadores tienen guardados muchos ases en la manga.

En la web del festival teneis toda la información necesaria y podeis comprar tanto el abono (65 €) como una entrada VIP (150 €)

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. he estado ya 3 veces y el ambiente es muy bueno, el pueblo, el paisaje, los precios y los conciertos claro..

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>