Continúan los Rumores

Ansiosos andamos ya por conocer un avance del cartel del Bilbaolive Festival. Quizá esa ansiedad fuera la que nos hiciera meter la pata al dar por seguras las pistas que dejó en fechas pasadas la emisora radiofónica Euskadi Gaztea.

Sea como fuere, La Furgoneta Azul no es la única que ha avanzado nombres como los de Who o Morrisey. Ayer, en comparecencia ante los medios, el concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Bilbao, Ricardo Barkala, citó estos artistas como futuribles propuestas del cartel del festival.

A ellos añadió nombres como el de Bob Dylan, Manu Chao o The Cure, además de asegurar la presencia de importantes bandas de Euskadi.

A la espera de confirmación oficial por parte de la organización funcionarios institucionales se apuntan a participar en la quiniela del Bilbao Live Festival. De momento, La Furgoneta Azul se moja y apuesta a que el ex líder de los Smiths, Morrisey, no estará en la cita bilbaína tras su confirmarse su presencia en el FIB.

organización : WWW.LASTTOURINTERNATIONAL.COM

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>