Create tu propio concierto en www.fabchannel.com

Hoy es uno de esos días en los que das las gracias al dichoso termino web 2.0, porque a día de hoy todavía soy capaz de sorprenderme con todas la iniciativas que se generan gracias a la capacidad de crear redes sociales hoy día en la red de redes internet.

Esta vez merodeando por páginas de grupos musicales me encuentro con www.fabchannel.com una página que alberga unas cuantas decenas de conciertos en directo donde destacan artistas como Bloc Party, The Rakes, Explosions in the Sky, Dorian, The Sunday Drivers, Cooper y un larguisimo listado de bandas.

Hasta aquí podemos pensar que simplemente puedes ver las actuaciones y ya está y que encima eso ya se puede hacer en otras páginas pero el puntito de valor añadido que tiene esta web es que puedes hacerte un perfil, en el cual puedes crearte listas de reproducción y donde puedes ir añadiendo distintas canciones de todos los directos que tienen, por lo que al final tienes tu propio concierto con los temas que tu quieras, y por si fuera poco a modo de youtube te deja incrustarlo en tu web o blog dandote el código a insertar.

Por cierto, el próximo 25 de febrero retransmitirá en directo a las 21:30 un concierto de Los Campesinos! pero si os lo perdeis no os preocupeis que siempre podreis volverlo a ver e incluso cambiar el orden del tracklist.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Muchisimas gracias por la informacion de esta web. Es una pasada. Os lo currais muchisimo. Os felicito. El concierto de los Sunday Drivers es alucinante.

    Aprovecho para daros datos de la web dels concertistes: concertistes.tk o bien http://www.terra.es/personal2/juanejuane y nuestro blog concertistes.blogcindario.com

    Saludos desde Valencia.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>