Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

8 Comentarios

  1. Esta animación ya la había visto, la verdad es que está muy bien… y es muy apropiada a la canción.

  2. halaaaa!, si eso es ya más viejo que yo que se!

  3. Posiblemente, pero yo era la primera vez que lo veia.

  4. Pues yo me voy a hacer viejo esperando a que cargue :P Gran canción, en muchos momentos de bajón me ha acompañado, bso de una vida!

  5. Jajajajajaja…………. pues sí……. esa animación tiene mucho tiempo ya…. pero siempre que la veo consigue sacarme una sonrisa…… aunqeu sea triste….. me parece preciosa :)

    Por cierto…. lo de llamar “Pablo Money” al “Pablo Honey” ……. ha sido un lapsus o un comentario con mala leche??? xDD

  6. Es cierto, ¡¡maldito Jaet anti-radiohead!!

  7. Jajajaja, son cosas del autocorrector del Word, me tiene frito, y de las prisas por subir una entrada en dia festivo.

    Pido disculpa a sus ilustrisimas magestades.

  8. la verdad que este tema es para esta en las penunbras del osico del oso polar con una mujer tan bella como la axila de una tortuga de las islas galapagos y abrazarla muy fuerte y con ganas de gritarle a los 4 vientos, que la queres, pero solo la abrazas y le decis te quiero boluda sabelo…. y es como cuando estas trite y lo escuchas,, se te pieanta un lagrimon la verdad que exelente,, hay que ponerce de pei´´ y escucharlo mil veces mas,, por que nunca te puede llegar a cansar es genial,, perdon por las molestias,, y atentamente,, jose luis millan, ,, casilladeluichi@hotmail.com.. y van a saber un poco de la vida,, asta siempre

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>