Cuarta concentración motera, de nuevo con Nick Jago

El grupo Black Rebel Motorcycle ClubHace unos años, un sábado noche, se nos acercó un conocido y nos dijo que siguiéramos a un grupo porque iban a pegar duerte, nos dió su nombre y sus iniciales, como andábamos ya un poco afectados por las cañas tomadas con anterioridad, pues como que fuimos incapaces de retener el nombre.

Pasaron como unas tres semanas hasta que entre lucce, kansei y yo, conseguimos descifrar que se refería a los Black Rebel Motorcycle Club (B.R.M.C.), unas semanas después editaban su primer álbum y copaban las portadas de todas las publicaciones especializadas.

Ahora vuelven a ser noticia ya que se encuentran dando los últimos toques al que será su cuarto disco de estudio, con Nick Jago de nuevo a la batería, que se espera vea luz a principios de primavera.

Yo ya empiezo a contar las horas.

Vía: NME

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie » Blog Archive » El nuevo álbum de B.R.M.C. a la venta en Abril - [...] Ya os avanzábamos en octubre sobre el estado de la grabación del que será el cuarto disco de los …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>