Cuatro notas de “Four Letter Word”, Beady Eye

Se que a krapolis le va a gustar esto, lo se, pero es que sin tiempo para leer mis feed o redactar una noticia con un poco más de contenido, he preferido seguir con mi vicio público, ese enganche hacia cualquier noticia, por pequeña que parezca, que generen cualquiera de los hermanos Gallagher (con especial predilección por Liam), y es que para poder sobrellevar el síndrome de abstinencia generado tras casi una semana sin novedades, hoy puedo saciar mi sed con unas pocas gotas de otro de los temas, “Four Letter Word“, que componen el debut, “Different Gear, Still Speeding“, de Beady Eye, y que el grupo ha estrenado en exclusiva en NME (inserto un vídeo de YouTube porque el código de la NME no me funcionaba).

Yo de momento me subo al carro de Beady Eye.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. hoy liam se ha bajado la ultima temporada de como conocí a vuesta madre y el segundo capítulo no se le veía bien. noel ha debido sonreir maliciosamente.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>