Culture Club en Bilbao – Stereorocks

STEREOROCKS

No, no es que Boy George resucite de entre los muertos y visite el Botxo para celebrar un revival ochentero, por lo que, partiendo de ahí, perdonen vuestras usías el juego de palabras del título. Es, simplemente, que parece que la capital vizcaína está viviendo un momento de efervescencia en cuanto a la proliferación de garitos musicales y bailables hace referencia.

Por ejemplo, el Stereorocks o de cómo aprovechar la planta de arriba del clásico Kafe Antzoki para que el moderneo bilbaíno (con todo el cariño, ¿eh?) no acuda al mencionado garito SÓLO para ir a los bolos de sus artistas favoritos, no sé si me explico. No, ahora ya pueden trasnochar en el Antzoki sin que se sientan descolocados cuando suene un hit de Benito Lertxundi o algo. Sí, ahora cuentan con un reducto propio y exclusivo en el que acabar la noche.

En el que acabar la noche de los viernes
, eso sí, ya que Stereorocks, además de delimitación espacial, también tiene un límite temporal marcado por el quinto día de la semana. Y también, como ya hemos anticipado, hay una frontera, digamos, estilística gracias a los sonidos que sus DJ’s habituales (me niego a escribir eso de Residentes) despliegan a través de su pericia a los platos. Ahí están Optigan 1, Les Alborregach o Penny Lane a los que también han acompañado “estrellas invitadas” como El Columpio Asesino o Belako DJ’s o la visita que el prestigioso Amable (Razzmatazz) hará el próximo 6 de diciembre.

En fin, que sí, que nos complace poder decir en LFA eso de que sí hay noche bilbaína o que, al menos, hay alternativas para poder pasar unas horas de fiesta al son de los sonidos de los que habitualmente tratamos por estos lares. Y sí, dicho lo cual, habrá que hacer una visitilla y pasarnos por el Stereorocks, pasarnos por el Antzoki y tomar unos cacharros para poder valorar in situ lo descrito en este post.

Y sí, habrá que tratar de volver a rescatar ese mal chiste del título para hablar de otros garitos que sean dignos de mención, que sean reivindicables y que estén en el radio de acción furgonetero.

Por cierto, que si queréis más info acerca de Stereorocks, os recomendamos que visitéis su página de Facebook.

Autor: lucce

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>