Dale un toque musical a tus comidas

Normalmente soy yo el que suelo enviar noticias al amigo Loizaga para que las cuelge en Degústalo.com pero esta vez a sido él el que me ha remitido una más que interesante, en la que aparecen unos manteles individuales a los que ya estoy deseando ponerles la mano encima.

Y es que los motivos que decoran estos manteles son muy atractivos y tienen que ver mucho con la temática de esta página, la musica, y juega bastante con los recuerdos y la nostalgia, pues simulan ser un reproductor de cassettes, una cinta de cassette o un tocadiscos (existe otro modelo con forma de antiguo televisor).

Mantel individual con motivo de un reproductor de cassettes

Mantel individual con motivo de una cinta de cassette
Mantel individual con motivo de un tocadiscos

El precio es de 11,90 euros por el pack de seis unidades de cada modelo en Fair Kaeuflich, aunque deberían hacer un pack en el que metiesen una unidad de cada modelo, que seguro lo vendían como rosquillas.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>