Damon Albarn contra la fuerza nuclear

¡¡¡¡No a las armas nucleares!!!!

Damon Albarn canta hoy en el río Tamesis contra las armas nucleares ya que el gobierno británico está considerando la creación de una nueva arma nuclear, por esto ya son diferentes los colectivos que están protestando contra esta acción.

En una de estas protestas entra el lider de Blur que hoy a partir de las 19:30 (hora española) cantará el tema ’5 Minutes to Midnight’ junto con un coro de 50 personas y acompañado de proyecciones visuales de Robert Del Naja, del grupo Massive Attack, y la colaboración de Brian Eno.

Lo mejor de todo es que la actuación será retransmitida en directo desde la página web de Greenpeace UK a partir de la hora anteriormente dicha, los que no podais seguirla no os preocupeis que colgarán el tema para que se pueda escuchar, aunque no será con la magia del directo….

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>