Tras el gran disco que fue «Narrow Stairs», muchos de nosotros ya le estamos haciendo espacio al que será el séptimo disco de estudio de Death Cab for Cutie, un disco que aún no tiene nombre pero que será lanzado al mercado a principios de la primavera que viene.
Ben Gibbard, en una entrevista dada a Spin, afirma que están muy orgullosos del resultado:
No es un disco basado en guitarras. Nos hemos introducido en los teclados vintage y tocado con esa gama de sonidos. No hemos añadido guitarras porque es lo que la gente esperarÃa. Estoy muy orguso de este disco, hasta tal punto que no me importa que a la gente no le guste.
El disco ha sido grabado en sesiones cortas de dos semanas en estudios de Los Angeles, Vancouver, San Francisco y Seattle, ya que los miembros del grupo se encuentran en un periodo en el que dan más importancia a estar con la familia. De hecho parece que desechan la idea de una gira larga de presentación.
Me encantarÃan verme grabando un disco cada año desde ahora mucho más que embarcarnos en una séptima gira de presentación de varios meses. Me gustarÃa sacar provecho de estar inspirado para escribir antes que arrastrarme sobre el escenario durante dos horas en Dresden.
De momento a mi ya me han puesto los dientes largos.
VÃa: NME
Deja una respuesta