Delorean en directo y en nuestros ordenadores

Cartel del Desparrame Vol. 1El próximo viernes 25 de enero tendrá lugar en el Kafe Antzokia bilbaino un evento llamado Desparrame Vol.1 en el que los artistas que ofrecerán su directo serán Delorean, The Requesters y Dj Kigo.

Hasta aquí algo normal, un evento con los directos de dos grupos (The Requesters no les conozco pero si teneis la oportunidad no os perdais el directo de Delorean), pero ¿y si no podemos asistir? ¿y si no tenemos con quien ir? o simplemente ¿y si no sois de Bilbao y no os quereis desplazar? pues estos chicos nos lo ponen fácil ya que van a ofrecer su concierto en directo por internet.

Desde la web de pitchvolley.com unas horas antes del evento nos dirán los enlaces a seguir para poder disfrutar del concierto e incluso si tienes perfil en Second Life lo podrás disfrutar simplemente “el equipo de Mosi Mosi Metaverse se hará cargo de la puesta en escena y ambientación en Second Life. Aparecerá publicado cómo llegar a Prados Azules, isla dedicada en Second Life, en: moebiussurfing.net

Aquí un servidor no va a asistir al concierto pero tiene claro que el próximo viernes estará pegado al ordenador para disfrutar de tal peculiar y extraordinario concierto.

DELOREAN + THE REQUESTERS + Dj KIGO viernes 25 de enero 22:30h Kafe Antzokia, Bilbao

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Que innovador, me parece muy buena idea y ojala sea ejemplo a seguir..
    además d ver a los grupos, es publi para el Antzoki, q se podrá ver x el mundo…

  2. Desde el punto de vista de publicidad para el Antzoki no lo habia visto yo, pero es cierto que se verá por todo el mundo mundial.

    De todas formas si que es una iniciativa muy loable y que nosotros, los usuarios, podemos disfrutar tranquilamente desde casa.

    Un 10 para quien se le haya ocurrido la idea.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>