Delorean siguen imparables

Foto promocional del grupo de musica Delorean

El grupo de Zarautz, Delorean, siguen hiperactivos y esta vez despues de sus multiples conciertos veraniegos parece que han visto futuro en las remezclas , después del éxito con la primera que hicieron del grupo The Teenagers y su canción Love no (se puede escuchar en el myspace de Delorean) ahora le ha tocado el turno al grupo inglés Mistery Jets.

La canción es Half in love with Elizabeth, último single del grupo y podeis descargaros la remezcla desde aquí, al final la pista no se ha editado en el formato físico pero si se puede conseguir a traves de plataformas digitales como Your Army.

Por otra parte, no abandonan la grabación de su próximo disco, el cual estamos deseosos de poder escuchar, y están produciendo las nuevas canciones para que su nuevo trabajo vea la luz éste otoño/invierno con el sello francés Foolhouse.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. La banda con el mejor directo de la peninsula iberica.

  2. Sin duda i-b, uno de los mejores directos, lástima que en fiestas de Bilbao el concierto no se escuchase como debía, aunque a pesar de todo nos pegamos una buena sudada los furgoneteros.

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>