Descubre a que suena lo nuevo de Muse mañana en 20 Minutos

Carátula del nuevo disco, The Resistance, de MuseEl esperadísimo “The Resistance” de Muse sale a la venta el próximo 15 de Septiembre, aunque no habrá que esperar tanto para saber como suenan todos y cada uno de sus cortes.

Y es que el grupo ha decidido compartir durante un día con todos sus fans el sonido de su nuevo trabajo, así han elegido un montón de medios de comunicación o de distribución online en distintos países para que los fans de cada uno de ellos puedan disfrutarlos en streaming mañana desde las 00:00 y durante las 24 horas del día.

Aquí en España el medio de comunicación elegido es la versión online del diario 20 Minutos, así que mañana todos los interesados en escuchar el quinto trabajo de estudio del trío británico deberéis estar atentos a la web en cuestión donde se nos facilitará el enlace para escuchar en primicia “The Resistance”.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>