Descubriendo a… Las Acebedo

Las Acebedo son dos hermanas gemelas (o mellizas, no me queda claro) de la República Dominicana, Anabel y Cristabel Acevedo, que acaban de comenzar su andadura en el mundo de la música.

El grupo Las Acebedo de la República Dominicana

Se iniciaron con algún que otro tema en inglés, aunque en la canción que han elegido como single de presentación de su proyecto ya optan por el castellano, que por otro lado le sienta muy bien al indie-folk que practican.

Como siempre he dicho, yo no soy muy bueno ni buscando referencias ni criticando el trabajo de los demas, solo se, cuando lo escucho (a veces tras muchas escuchas), si algo me gusta o no, y el “Chaka Chaka” de estas jóvenes dominicanas me encanta, así que permaneceré atento a lo que puedan dar de si.

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. La verdad es que suenan bien, tienen el toque este de Julieta Venegas que no se yo, pero el chaka-chaka-cha es muy gracioso

  2. joder jaet, cada dia eres más ñoño, es verdad que tienen un toque a lo julieta venegas, solo que la mexicana, para mí, les da mil vueltas a estas dos. por lo demás todo muy bien.

  3. Jajaja, ya sabes krapolis que yo soy super ñoño.

  4. Son super originales, me encantan!

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>