Detalles sobre el debut de Noel Gallagher en solitario

Noel Gallagher

Justamente en este mismo momento se está celebrando una rueda de prensa que se puede seguir por ejemplo desde Twitter y donde se están dando detalles de lo que será el disco en solitario del hermano mayor de los Gallagher.

Por ahora se sabe que saldrá a la venta el 17 de octubre y que llevará de título ‘Noel Gallagher’s High Flying Birds’ que parece que será también el nombre de la banda.

Pero no todo acaba aquí y es que ha tenido tiempo de escribir canciones para un segundo disco que saldrá el año que viene.

Parecía que estaba parado pero lo que estaba haciendo era pensar una buena estrategia de mercado, esperemos que en los próximos días podamos escuchar alguno de los temas nuevos.

¡Seguiremos informando!

P.d. La foto está sacada del twitter del artista y pertenece a la rueda de prensa.

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Trackbacks/Pingbacks

  1. Noel Gallaguer y su primer video fuera de Oasis, High Flying Birds | La Furgoneta Azul – Musica Independiente – Musica Indie - [...] unas semanas ya tuvimos noticias sobre el primer trabajo de Noel Gallagher en solitario, este año nuevo [...]

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>