Diarios Prohibidos

Imagen de Pete DohertyEn el mundo de las star system rockeras siempre ha habido ovejas negras descarriadas, ya sea por su propia actitud o decisión o ya sea por juntarse con quien no debía. No se en cual de las dos opciones se encuadra el personaje Pete Doherty (¿una mezcla de las dos?), pero el ex-libertino y el ahora toxishambles se ha decidido a no seguir pasando indiferente por el mundo del rock.

En esta ocasión anuncia que publicará sus diarios en el 2007, contando su vida desde 1999 hasta la fecha de hoy, incluido su breve romance con Kate Moss (supongo que esto vende) y sus juergas con The Libertines, incluso se atreverá a publicar unos poemas en el susodicho libro.

La verdad es que con el historial que tiene, 7 arrestos por posesión de drogas o una jeringuilla con sangre en el baño de un avión, no hace que sea santo de mi devoción este músico, pero para mi si es un ejemplo de como pasar del todo a la nada, o de como se aprovechan de alguien los buitres carroñeros, o de lo dificil que puede ser el mundo de la música, aunque siempre nos parezcan glamurosas y fantásticas sus fiestas.

Qué dificil tiene que ser estar solo rodeado de tanta gente…..

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>