Dichosos los ojos, señor Alfaro

Fernando Alfaro

Uno de los grandes de la escena patria está de vuelta, Fernando Alfaro ha confirmado a través de su página en Facebook (que incomprensiblemente no lleva a los 400 seguidores en el momento de redactar esta entrada), que en el MySpace de Marxophone, el sello que vimos nacer en Octubre con el Manifiesto Marxophone, estaba disponible para escuchar en streaming un nuevo tema suyo.

El título del mismo es “Camisa hawaiana de fuerza” y con él se adelanta su próximo trabajo discográfico, esperemos cercano, que cuenta con la producción de Refree.

Tampoco quiero ni voy a extenderme más, así que os dejo con el reproductor embebido para que escuchéis el tema en cuestión, marcado como siempre por la personalísima voz de su intérprete.

Dichosos los oídos, señor Alfaro, le estábamos esperando.

Vía: jenesaispop.com

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

4 Comentarios

  1. yo soy alfariano desde hace muchos años, pero reconozco que de un tiempo a ésta parte todas me suenan igual. ésta camisa está bien pero deja vu total

  2. Pero es que ese efecto siempre ha pasado un poco con Alfaro, la voz es demasiado personal y demasiado reconocible, y el uso que hace de ella suele aumentar es sensación de deja vu.

    Pero es que es tan bueno…

  3. ahí le has dado, si viene por aquí ni lo dudo…

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>