Dirige el próximo videoclip de Lori Meyers

Los granadinos Lori Meyers han lanzado un concurso a través de NotodoFilmFest.com para la realización del videoclip del que será su próximo single, “Alta Fidelidad“.

En NotodoFilmFest ya podéis ver los primeros vídeos a concurso.

¿Alguno se anima? Hay de plazo hasta el 4 de Julio. ¡Son 2.000 pavos! XD.

Vía: openStereo

Autor: JaeT32

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. No está nada mal el videoclip. No obstante el concurso estaba destinado a “jovenes realizadores” y el ganador ya contaba con dos goyas en su currículum.

    felicidades por el trabajo y por los 2000 eurazos al ganador. La próxima vez esperemos que el concurso deje fuera a los profesionales. Imaginais a Michael Gondry presentando trabajos a este tipo de concursos???

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nuevo video de Lori Meyers, Alta Fidelidad | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] la realización del nuevo video de Lori Meyers hicieron un concurso para elegirlo entre las realizaciones de los internautas …
  2. Ya hay video ganador del concurso de Lori Meyers | La Furgoneta Azul - Musica Independiente - Musica Indie - [...] ha hecho esperar más de lo anunciado en un principio pero ya han nombrado un ganador para el concurso …

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>