Dorian vuelven en septiembre

Portada del nuevo disco de Dorian, Ciudad Subterranea

Después de un muy buen segundo disco y una larga gira tanto en directo como en formato Dj Dorian vuelven por la puerta grande con un nuevo disco.

“La ciudad subterránea” saldrá a la venta el próximo 14 de septiembre y está compuesto por 10 canciones que por lo poco que se puede escuchar en su myspace sigue la linea de “El futuro no es de nadie”.

En su myspace están subidas “Paraisos Artificiales” y “La tormenta de arena” dos canciones para que la espera hasta septiembre no se haga muy larga.

Dorian además es uno de esos grupos que cuidan el formato de su ediciones y como podeis ver en la imagen de la entrada en este tercer disco no iba a ser menos y podemos disfrutar del álbum tanto por dentro como por fuera.

Además entrar a su web y echar un vistazo a su agenda ya que tienen ya confirmados un montón de conciertos a lo largo de toda la geografía española.

El listado de canciones es el siguiente:

1. Simulacro de emergencia
2. Verte amanecer
3. Paraísos artificiales
4. Estudios de mercado
5. La mañana herida
6. La tormenta de arena
7. Las malas semillas
8. Veleros
9. Solar
10. Domingo perfecto

Vía: 21 gramos

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>