Dos grupos más al Ebrovisión 2008

Ebrovision

Dos grupos más se suman al cartel del Ebrovisión, en esta ocasión son los gallegos The Blows que defenderán en directo Upskirt y el grupo mirandés Dirty Birdies. Parece que las últimas balas que se reservan desde la organización son para grupos españoles puesto que el panorama internacional ya está más que cubierto con Mando Diao y Teenage Fun Club (aunque yo espero que se saquen un as de la manga).

Respecto a las nuevas confirmaciones Dirty Birdies no tengo el placer de conocerlos y creo que me quedaré con las ganas de verlos puesto que actuan el jueves 18 de septiembre y aquí un servidor hasta el viernes no se acercará a tierras burgalesas. A The Blows si les he disfrutado en directo y seguro que no defraudan en su concierto aunque teniendo en cuenta que tocan el mismo día que Standard no se porqué me dá que entre ambos no dejarán indiferente la noche del sábado.

Por ahora queda así el cartel por días:

Jueves 18 de septiembre
The Gurús
Jack Ruby
The Sweet Vandals
Dirty Birdies

Viernes 19 de septiembre
Teenage Fanclub
Los Salvajes
Half Foot Outside
Dorian

Sábado 20 de septiembre
Mando Diao
Fangoria
Lori Meyers
Standard
The Blows

Autor: Kansei

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Tanto los Dirty como los Blows….COJONUDOS

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>